Sonidos para el despertar

Cuencos cantores tibetanos

Lluvia de sonido

Me encanta incorporar nuevos sonidos a la familia de instrumentos! comencé cantando, acompañándome con la guitarra, y poco a poco fuí descubriendo nuevas frecuencias, sonidos armónicos producidos por instrumentos como los cuencos cantores tibetanos. Cuando decidí realizar la formación de sonoterapia con los cuencos lloré de emoción durante todo el fin de semana, y decidí ir a Nepal por invitación de mi maestro Rafa Monsonis a ver como los fabrican, conocer más sobre ellos, y por supuesto, enviar unos cuantos a mi casa. Luego fuí incorporando el Gong, crótalos, flauta nativoamericana, kigonki...etc. 

Los cuencos tibetanos son instrumentos de curación, sanación, relajación y meditación, ayudándonos a establecer una vibración saludable en todo nuestro organismo, tanto a nivel físico, mental o psicológico, emocional y espiritualmente. 

En las "Lluvias de sonido" grupales o individuales se puede experimentar el efecto sanador de estos sonidos sagrados. 

La voz también está muy presente en estas sesiones, donde entono varios mantras milenarios e improvisaciones con varios instrumentos, canto de armónicos, canciones medicina, etc.

MASAJE SONORO 

En los masajes individuales puedes sentir la vibración más directamente al colocar los cuencos encima de varias partes de tu cuerpo.

Existe un espacio de paz en nuestro interior y los cuencos tibetanos nos ayudan a entrar en él, nos ayudan a resonar con nuestra verdadera conciencia o yo superior y con ese sentimiento de paz y serenidad que todos llevamos dentro.
A nivel físico se utilizan en la curación de cualquier enfermedad; para recargar nuestro sistema energético, para aliviar el sufrimiento y el dolor (incluye el dolor emocional), para eliminar inflamaciones, para estados de ansiedad, angustia, estrés, depresión, tristeza, insomnio, hiperactividad. 


Contacta conmigo para más información o para reservar tu masaje con cuencos o "Lluvia de sonido" grupal.

Kirtan

El Kirtan es el canto de mantras devocional y grupal. Es una práctica espiritual milenaria originaria de la India, una meditación a través del canto de mantras. Esta práctica te abre el corazón y te conecta con tu verdadera alegría y naturaleza, calma la mente y te ayuda a erradicar cualquier tensión.

Txari Eleta Villabona
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar